AOC 70ID, toda una familia de monitores para uso doméstico y profesional

Los monitores de la familia AOC 70ID van desde 18,5 hasta las 27 pulgadas de diagonal, siendo 2.560 x 1.440 píxeles la resolución máxima disponible

30 de Junio de 2013
Etiquetas

AOC 70ID monitores

AOC está siendo uno de los fabricantes más activos en el mercado de monitores para PC. Si te quedaste con las ganas de echarle el guante a alguno de los modelos que presentó recientemente, ahora no te faltarán opciones para elegir uno acorde a tus necesidades y presupuesto.

Los taiwaneses no se andan con chiquitas y anuncian una jugosa y competitiva gama de monitores formada por hasta 20 pantallas ultraslim. La línea AOC 70ID, la cual toma el relevo de la 50 ID, engloba tanto monitores para uso doméstico como profesional, disponibles en diferentes tamaños, resoluciones y varias opciones de conectividad.

Aparentemente, el objetivo de AOC es que ningún usuario se quede sin una pantalla a su medida sea cual sea su nivel de exigencia. La gama de monitores AOC 70ID incluye modelos que van desde las 18,5 a las 27 pulgadas de diagonal.

Atendiendo a la resolución de pantalla, encontramos monitores estándar de 1.366 x 768 píxeles (WXGA) y otros más avanzados que alcanzan los 2.560 x 1.440 píxeles (WQHD). Todos los modelos disfrutan de retroiluminación led en paneles TN, en el caso de los más asequibles, e IPS o PLS, para los que prefieran dar un salto cualitativo aunque el precio suba como la espuma.

AOC equipa a esta familia de monitores con múltiples conexiones tales como DVI-D, HDMI y DisplayPort. Algunos incluyen altavoces estéreo y hub USB para conectar todo tipo de periféricos. No descuidan la ergonomía, permitiendo ajustar la altura, inclinación y giro de la pantalla a fin de que el usuario trabaje con total comodidad. Además, integran software con funciones inteligentes como i-Menu, e-Saver y el conocido modo Eco, los cuales contribuirían a reducir el consumo energético del monitor.

Las pantallas de entre 18 y 21 pulgadas estarán disponibles en el mercado español este mismo mes con un precio de partida de 89 euros. Los tope de gama irán llegando paulatinamente a nuestro país, aunque la compañía no ha desvelado aún sus respectivos precios de venta al público.

Más información | AOC
En Dosis Gadget | AOC M2752PQU presume de su pantalla AMVA de 27 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información