Anunciada la edición especial de Sapphire Radeon HD 6870 Dirt3

18 de septiembre de 2011
Etiquetas

Sapphite HD 6870 Dirt3 Edition

Desde Sapphire Technology acaban de anunciar esta semana el lanzamiento de un nuevo modelo de la serie HD 6800 de tarjetas gráficas. Con esta edición especial con doble ventilador, se nos proporciona el videojuego completo Dirt3.

La Sapphire Radeon HD 6870 Dirt3 Edition posee la misma arquitectura que el modelo normal pero la velocidad de reloj se la han aumentado hasta los 920 MHz para el núcleo y hasta los 1.050 MHz para su memoria de 1 GB GDDR5, aumentando con ello también el rendimiento y su potencia, alcanzando los 4.200Mhz. Su nuevo sistema de refrigeración incluye dos ventiladores de 90 milímetros bastante silenciosos que mantienen la tarjeta en temperaturas apropiadas. Los ventiladores son capaces de mover la misma cantidad de aire que otros modelos convencionales con un 10% menos de revoluciones, manteniéndo así un menor ruido.

En cuanto a conectores, posee dos DVI, uno HDMI y dos mini DisplayPorts 1.2. Además, soporta MVC (Multi-View Coding) para decodificar Blu-Ray 3D reduciendo la carga de la CPU, y soporta Dolby TrueHD y DTS-HD para el audio. El dispositivo ofrece para vídeo una excelente profundidad de color y una alta resolución, soportando el 3D estereocópico. Su capacidad de proceso puede usarse para acelerar otras aplicaciones de vídeo o ripeo, incluyendo soporte para los nuevos exploradores de Internet acelerados por GPU o Microsoft Office 2010.

La tarjeta HD 6870 es totamente compatible con Microsoft DirectX 11 y DirectCompute 11. Ya está disponible para su compra por un montante de 208 euros.

Visto en HardZone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información