Angry Birds Helicopter: diviértete pilotando al pajarito rabioso

13 de abril de 2012

Angry Birds Helicopter

¿A estas alturas de la película hay alguien que no conozca el juego Angry Birds? Los pajaritos furiosos ya no sólo ocupan exclusivamente las pantallas de nuestros móviles, sino que se han convertido en simbólicas estrellas del cine y la moda. Almohadas, camisas, llaveros, sujetadores, zapatillas, disfraces, juegos de mesa y cómo no peluches. La euforia por Angry Birds crece conforme pasan los minutos. Angry Birds everywhere o, para que nos entendamos, Angry Birds hasta en la sopa.

Seguro que no te conformarás con el juego que arrasa en teléfonos y tablets, pudiendo tener uno de verdad en las manos. Si quieres llevar tu obsesión a otro nivel, despídete de todos esos accesorios -que no vuelan- y lánzate a por el gadget definitivo. Angry Birds llega por la puerta grande al mundo de los juguetes a control remoto. El último producto inspirado en el superventas de Rovio es el Angry Birs helicopter, aunque yo prefiero llamarlo el BirdCoptero.

No sé si el juguetito será tan adictivo como la famosa serie de videojuegos, pero seguro que los auténticos fans de Angry Birds ya están consultando el saldo de su tarjeta de crédito. Creo que se venderán como churros, y si no, tiempo al tiempo. iHelicopters, pretende que el pajarillo de Rovio despliegue las alas y se eche a volar por tu habitación o por el jardín. O mejor dicho, que tú seas el que controla sus movimientos en el aire desde tierra.

A nivel tecnológico no es nada del otro mundo. Lamentablemente, no podremos manejarlo a través de iPhone. El helicóptero se disfraza del héroe principal del videojuego y está construido con plástico resistente, que le permitiría sobrevivir a colisiones y caídas. Incorpora una batería de polímero de litio que se alimenta mediante un simple cable USB.

Con sólo 40 minutos de carga, el simpático pajarito permanecerá en el aire entre 8 y 10 minutos. Tiempo más que suficiente para derribar las defensas de la piara de cerdos malvados y engreídos. El FurioCopter tiene un alcance de 10-15 metros y el control remoto funciona con seis baterías AA.

¿Qué? ¿Deseando sacar el pajarillo a pasear? Entonces sólo tienes que visitar la web del fabricante, y adquirir tu helicóptero de Angry Birds por tan sólo 50 dólares. Se me olvidaba, es un juguete recomendado para niños de 8 años en adelante . Y, si se me permite añadir, adultos que quieren disfrutar como enanos.

Más información | iHelicopters

Un comentario
  1. margarita vargas
    Publicado el 17 diciembre, 2012 a las 5:50 pm | Enlace

    donde lo puedo comprar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información