Andrómeda II y Andrómeda II 3G: i-Joy expande su oferta con dos nuevos androides

i-Joy lanza dos nuevas tabletas con sistema operativo Android en su versión Jelly Bean y doble cámara fotográfica de 2 megapíxeles. Uno de los modelos cuenta con soporte 3G, mientras que el otro se decanta en exclusiva por la conectividad wifi

2 de enero de 2013

i-Joy andromeda tablet

i-Joy mueve ficha en el cierre de 2012 incorporando a su catálogo dos nuevas tabletas multimedia con Android. La compañía despide el año por todo lo alto con la mirada puesta en el próximo 6 de enero, fecha en la que sus majestades los Reyes Magos de Oriente repartirán regalos e ilusión a los peques y también a los mayores.

Las puertas de Dosis Gadget se abren de par en par para recibir a Andrómeda II y Andrómeda II 3G. Después de darlo todo en la pasada Nochevieja no nos quedan fuerzas ni para aplaudir. Ambos tablets son prácticamente calcados; la única diferencia radica en el tipo de conexión que emplean.

La tableta Andrómeda, modelo wifi o 3G, luce una pantalla táctil capacitiva de 9,7 pulgadas con resolución 1.024 x 768 píxeles. Aun contando con panel IPS, le costará lo suyo ganarse un título honorífico en un mercado tan competitivo y cada vez más saturado.

En su interior oculta un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz, acompañado de 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna para almacenar todo tipo de contenidos. El aporte extra de vitaminas lo pone el sistema operativo Android en su versión 4.1.1 Jelly Bean. A nivel de conectividad, dispone de Bluetooth, wifi, puerto miniUSB, miniHDMI y jack de audio de 3,5 mm.

No falta la respectiva cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles en ambos casos. El modelo 3G añade también ranura para tarjeta SIM.

El precio de venta del tablet Andrómeda II versión wifi es de 249 euros, frente a los 300 euros del modelo 3G.

Más información | i-Joy
En Dosis Gadget | i-Joy Unique 7 y Unique 10, dos tabletas con sabor Jelly Bean a precio asequible

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información