Amosu Couture le pone color a tu iPhone 4S

11 de abril de 2012
Etiquetas

iPhone 4S color series

No se puede negar que los productos de Apple tienen algo especial, algo que los hace diferentes. Y no me estoy refiriendo al Think Different, que tiene como lema. No sé cómo se las ingenian los de Cupertino, pero siempre consiguen que sus iCacharros triunfen. Que estén en boca de todos y que no pasen de moda. En concreto, el iPhone, es un terminal bastante exclusivo. Que os voy a contar que no sepáis ya, se trata de una de las piezas más codiciadas del momento. Su precio de venta está muy por encima de la media, lo que lo convierte en un caramelo sólo apto para los más golosos.

Es como si esta prohibitiva cifra nos tentará aún más, en lugar de sacarnos de la cabeza la idea de adquirirlo. Pero lo cierto es que el terminal de la pecaminosa manzana aún puede mejorar. A mí particularmente su diseño ya me parece algo aburrido, y el hecho de que millones de personas tengan un móvil idéntico y cuadriculado tampoco acaba de convencerme. Si te ocurre algo parecido, creo que tengo la solución perfecta para ambos. Bueno, maticemos, sé quién es capaz de mejorar el iPhone y darle un toque exclusivo.

Amosu Couture es una compañía especializada en la personalización de teléfonos de lujo. Ya te puedes imaginar por dónde van los tiros. Ha conseguido convertir el más reciente smartphone de Apple, el iPhone 4S, en lo que la firma denomina un ‘radiant fashion statement’. En una colorida joya que brilla con luz propia, que será del agrado de aquellos que soñaban con que se vistiera de colores más vivos.

En esta exclusiva edición del iPhone 4S, los colores inundan tanto la parte posterior como su panel frontal. Si tienes un buen presupuesto, podrás elegir entre el Sunshine Yellow, el Ocean Blue o el Valley Green. Es decir, amarillo, azul o verde. O realizar un pedido solicitando otro color que no esté disponible en el catálogo. Asegúrate de que llevas suelto para pagar la asombrosa cifra de 1300 libras, es lo que te costará tunear tu iPhone 4S.

Más información | Amosu Couture

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información