AMD Radeon HD 7900 estará disponible a comienzos de 2012

12 de noviembre de 2011
Etiquetas

AMD Radeon HD 7900

Los amantes de los videojuegos de ordenador están de enhorabuena. La nueva generación de tarjetas gráficas con GPU de 28 nm, tanto de AMD como de Nvidia, están apunto de llegar al mercado. AMD se adelanta a su competencia y pretende lanzar la nueva familia de gráficas para comienzos del próximo año.

AMD va a lanzar a comienzos del próximo año las primeras tarjetas gráficas con procesador gráficos de la serie Tahití. La nueva serie Radeon HD 7900 son unas tarjetas gráficas de nueva generación que pretenden sustituir a la serie HD 6900. Vendrán con dos gamas de procesadores GPU, Tahití XT (HD 7970) y Tahití Pro (HD 7950).

La arquitectura de estos nuevos componentes gráficos se fundamente en el uso de un único núcleo, aunque en el futuro verá la luz un modelo con dos microchips, perteneciente a la gama New Zealand. Antes de que finalice 2011 las empresas que ensamblan tarjetas gráficas ya dispondrán de las primeras unidades, con la vista puesta en distribuir en el mercado el producto en enero de 2012.

Las Radeon HD 7900 serán las tarjetas gráficas de más alto rendimiento y potencia de AMD. Utilizarán tecnología de fabricación de 28 nanómetros en sus microchips. Tanto la Tahití Pro como la XT contarán con una refrigeración más barata que mejorará al actual sistema de disipación por tubos de calor.

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información