Amazon podría presentar el 6 de septiembre nuevos modelos Kindle

26 de agosto de 2012
Etiquetas

Amazon Kindle

Amazon no es precisamente una de esas compañías que se están quietas, disfrutando de las mieles de su incontestable éxito en el mercado de los libros electrónicos. Y quizás por eso, para asegurar aun más su hegemonía y su competitividad, este 6 de septiembre podrían presentar nuevos modelos de sus ebooks Kindle y su tablet Kindle Fire.

Poco se sabe de este posible evento, pero por lo visto ciertas páginas especializadas han recibido invitaciones para asistir a la presentación de algo nuevo por parte de la compañía americana, y todo apunta a que será una renovación de su catálogo de dispositivos electrónicos.

Las novedades que pueden presentar los nuevos Kindle son desconocidas, pero suena con fuerza la posibilidad de que apuesten totalmente por el control táctil y por incorporar un sistema de iluminación integrado para esas noches con poca luz.  Por su parte el Kindle Fire es el que necesita de forma más imperiosa una renovación, pues la salida del Nexus 7 le come mucho mercado al ser un tablet mucho más potente y versátil.

También se comenta que la presentación se podría aprovechar para exponer un nuevo centro multimedia de Amazon que integre todos sus servicios de vídeo y música bajo demanda. De forma más hipotética, y sería toda una sorpresa, Amazon podría hablar de su supuesto nuevo smartphone.

En fin, que puede ser una presentación de lo más interesante. Estaremos atentos para informaros de todo.

Más información | CNet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información