Amazon piensa en vender una 'tablet económica'

26 de julio de 2011

Amazon tablet

La crisis no acompaña. Los precios de la tablets siguen siendo bastante altos, siguen a precios similares a los de un ordenador portátil de clase media, por lo que muchos consumidores no pueden hacer frente a este gasto. Por ello, Amazon se está planteando la posibilidad de crear una tablet con un rendimiento inferior a las de las grandes marcas, pero que tenga un precio mucho menor para poder atraer a esos clientes cuya situación económica no es del todo buena o son más reácios a invertir una gran suma de dinero en su compra.

Más que recortar en otros componentes como el procesador o las memorias internas, se habla de que se pondrá una pantalla de peor calidad, ya que este es uno de los puntos en el que mayor ahorro se puede conseguir. Coge fuerza la posibilidad de utilizar una pantalla de dos puntos de contacto, mucho más baratas que las pantallas de diez puntos de contacto que utilizan tablets como la Acer Iconia o el iPad 2.

Tendremos que ver hasta qué punto decide recortar Amazon los costes de su tablet, ya que si recorta demasiado puede poner a la venta una tablet totalmente desfasada y para nada útil en el mercado actual, con mucha competencia, con un cliente muy exigente, pero con unos precios que aún no han caído.

Visto en Xataka
En Dosis Gadget | “Coyote” y “Hollywood”, dos versiones para la futura tablet de Amazon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información