Amazon Kindle ya está a la venta en España a 99 euros

1 de diciembre de 2011
Etiquetas

Kindle España

Era un secreto a voces, y al fin se ha hecho oficial. Ha llegado el momento que tanto esperaban los amantes de la lectura. Después de que Amazon “abriera sus puertas” en España hace sólo unas semanas, hoy ha incorporado a su catálogo el flamante y revolucionario e-reader que es conocido en el mundo entero, el nuevo Kindle.

Sí, Amazon Kindle ya está a la venta en España. Y lo mejor de todo es que su precio es realmente competitivo, tanto que resulta más rentable comprarlo directamente en la tienda española que pedirlo desde la web americana. El lector electrónico de Amazon tiene un precio de sólo 99 euros (gastos de envío incluidos).

No es una noticia que se pueda tomar a la ligera. Recordemos que prestigiosas tiendas como El Corte Inglés, Fnac o La Casa del Libro se apresuraron en presentar en sociedad sus propios libros electrónicos. Incluso llegaron a ofrecer a los usuarios envíos a domicilio totalmente gratuitos. ¿No pronosticaban lo que se les venía encima? A día de hoy se enfrentan a un coloso, no olvidemos que Amazon es una máquina de consumo. Los datos hablan por sí solos, la cadena estadounidense ha cuadriplicado las ventas de su libro electrónico durante el pasado Black Friday.

Teniendo en cuenta, aún a riesgo de que parecer redundante, que el precio de Kindle es de 99 euros y que contaremos con acceso a la librería on line de Amazon, parece imposible que alguien consiga arrebatarle el trono. Por ahora, Amazon España sólo pondrá a la venta el modelo de 6 pulgadas con conexión WiFi, por lo que no será posible conectarse vía 3G a la tienda en línea de Bezos. Aún no hay rastro de Kindle Touch, y mucho menos de Kindle Fire.

Tenemos una noticia más que contaros. Junto al lector, han proliferado los títulos en formato Kindle. La oferta asciende a 22.000 libros en español, más los que puedan ser añadidos en los próximos meses. ¡De auténtica locura! Eso sí, no esperéis un boom de precios. En general, el importe de las ediciones electrónicas se mantiene en la línea del resto de tiendas. No obstante, en algunos ejemplares podremos ahorrarnos algún que otro eurillo, lo que nunca viene nada mal.

Más información | Amazon

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información