Amazon abarata su Kindle a cambio de incluir publicidad en él

12 de abril de 2011
Etiquetas,  ,  

Kindle with Special Offers

Buena noticia para los ahorradores, o al menos para los más rezagados e indecisos que buscan ahorrar lo máximo posible en sus compras tecnológicas. Si todavía no te habías decidido a comprar un libro electrónico, ésta puede que sea una de las mejores oportunidades para hacerlo. Y es que Amazon ha buscado en la publicidad un método para ofrecer su afamado lector de libros electrónicos, Kindle, a un precio más barato. Concretamente con una rebaja de 25 dólares que sitúa su nuevo precio de venta al público en 114 dólares, al cambio unos 80 euros, asomándose a la barrera psicológica de los 100 dólares, que apuesto que poco tiempo le llevará alcanzar.

La publicidad, que en ningún afectará al lector durante su lectura, se mostrará mediante salvapantallas de compañías como General Motors, Procter and Gamble o Visa. Asimismo, la compañía introducirá un servicio de descuentos visible en el menú del dispositivo, al más puro estilo de Groupon, con la intención de competir en ese nicho de descuentos de Internet.

Un duro estoque para su competencia más directa y para el mundo de los libros electrónicos en general, donde se aleja 35 dólares del lector de gama baja de Barnes and Noble y 66 dólares menos que su homólogo de Sony. ¿Será esta una respuesta más a la aparición y empuje de las tabletas? Para Amazon parece que sí.

Anunciado como Kindle with Special Offers, el lector de Amazon estará a la venta el 3 de mayo.

Visto en ABC news

4 Comentarios
  1. Sui
    Publicado el 21 julio, 2011 a las 6:55 am | Enlace

    Yo tengo el NOOK SIMPLE TOUCH y queria comentar que eso de los 2gb de almacenamiento es mentira.

    primera 1gb se va en puro sistema operativo
    750mb son para uso exclusivo de archivos que optengas B&N
    por lo que al final solo te queda libre 236 mb.

  2. Txema
    Publicado el 7 agosto, 2011 a las 9:26 am | Enlace

    Hola Sui.

    Tengo la posibilidad de que me traigan de USA un Nook Simple Touch y, ya que tú lo tienes, quería preguntarte 3 cosillas.

    Primera, la Wiffi es estandar, ¿verdad? ¿Puedes conectar con el punto de acceso de tu casa sin problema? He visto algo de AT&T y he pensado que puede venir “capada”.

    Segunda, entiendo que se puede configurar con idioma castellano para más comodidad y que el teclado virtual aparecerá con la “Ñ” ¿Cierto?

    Y tercera, doy por hecho también que se pueden copiar libros (pdf, epub) desde el Pc a través del puerto USB y no sólo por Wifii.

    Gracias,
    Txema.-

  3. Joaco
    Publicado el 10 agosto, 2011 a las 2:43 pm | Enlace

    Hola Txema,

    pasaba por acá y vi tu pregunta, y ya que tengo un Nook simple touch hace un mes y lo uso fuera de USA, aprovecho de responder:

    1.- La wifi es estándar, yo me conecto al punto de acceso de mi hogar sin mayores problemas. Lo que viene oculto es el navegador de internet, ya que la wifi del aparato está mas bien diseñada a recibir actualizaciones de Barnes&Noble. De todos modos, es posible ver páginas web desde el dispositivo, ingresando la URL de la página a buscar en el recuadro de búsqueda del aparato (pestaña search)

    2.- Hasta el momento no he podido configurar el aparato para que el menú aparezca en español. El teclado del aparato viene con una Ñ escondida, al apretar la tecla “n” un par de segundos, aparece la opción de colocar la “ñ”.

    3.- Efectivamente el dispositivo acepta libros en pdf y epub, te recomiendo uses Calibre para gestionarlos.

    Saludos

  4. Pedro Flores
    Publicado el 14 agosto, 2011 a las 10:09 pm | Enlace

    Me interesa el grabador toshiba D-BZ510,Soy de Chile,Concepcion-Chiguayante. Si pueden enviármelo o si esta en alguna tienda en Chile.
    Gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información