Altec Lansing inAir 5000, altavoces compatibles con Airplay

Altec Lansing presenta un sistema de altavoces compatible con Airplay. Incorpora hasta cinco altavoces y cuenta con wifii y un puerto Ethernet en la parte posterior

27 de febrero de 2012
Etiquetas

Altec Lansing inAir 5000 altavoces airplay

No hay fabricante que se resista a presentar dispositivos compatibles con los productos Apple. Uno de los últimos en “caer en las redes” de la multinacional estadounidense ha sido Altec Lansing. Nadie pone en entredicho el tirón que tienen los tablets y smartphones de la manzana. Hemos visto numerosos docks para iPhone, soportes para convertir el iPad en una pantalla secundaria… y, por supuesto, no podían faltar los altavoces compatibles con Airplay.

El sistema de audio Altec Lansing InAir 5000 fue presentado en el CES Las Vegas y recibió un premio a la innovación y el diseño. Son los primeros altavoces del fabricante compatibles con Airplay, el estándar de transmisión inalámbrica de Apple. Cuentan con la última tecnología del mercado, incluso los drivers se han fabricado con Kevlar para evitar distorsiones de sonido y cualquier tipo de vibración.

Teniendo en cuenta los 75 años de experiencia que avalan a Altec Lansing, la calidad de sonido parece estar más que garantizada. El equipo dispone de tres amplificadores independientes y un avanzado procesador de sonido. Incorpora hasta cinco altavoces: dos “medios” de tres pulgadas, dos tweeters de una pulgada y un subwoofer de cuatro pulgadas. El conjunto nos proporcionarían una potencia de 110 W.

Como habrás imaginado, los inAir 5000 te permitirán escuchar tu música favorita de manera remota desde cualquier equipo de Apple, aunque también podrás conectar otros dispositivos de sonido o reproductores portátiles vía USB y conexión jack de 3,5 mm. Entre las conexiones, situadas en la parte trasera de su cuerpo, nos encontramos además con wifi y un puerto Ethernet.

Lamentablemente, Altec Lansing no ha revelado más datos sobre este sistema de altavoces. Pero sabemos que su llegada al mercado está prevista para finales de este mismo mes y que tendrá un precio de venta de 500 dólares.

Más información | Altec Lansing
En Dosis Gadget | Altec Lansing iMT630, enchufa tu iPod o iPhone a estos altavoces ‘on-the-go’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información