Altec Lansing iMT810, altavoces a lo grande para tu iPod o iPhone

26 de mayo de 2011
Etiquetas,  ,  ,  

Altec Lansing IMT810

Llevar la música en el teléfono móvil está relegando a los reproductores mp3 a un segundo plano. Pero en lo que se refiere a portabilidad de música y fiesta, los iPhone y los iPod son los reyes. Además, existen multitud de docks para estos dispositivos en el mercado, de muy variadas formas, colores y prestaciones.

Los Altec Lansing iMT810, son unos altavoces a lo grande, para conectarlos a nuestro iPod o iPhone. No están pensados para dejar a nadie indiferente, están pensados para ser el auténtico centro de la fiesta, allá donde ella se encuentre. Su sistema de sonido incorpora refuerzo de graves subwoofer de 5,25 pulgadas, un ecualizador de siete bandas, pantalla LCD y radio FM. Puede usarse con pilas, con una duración de batería de unas 30 horas.

Incluye mando a distancia y es compatible con el iPhone 4. Así que ya sabemos, si queremos que nuestra fiesta sea recordada, con 300 dólares podremos conseguirlo.

Visto en iLounge

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información