Altec Lansing iMT630, enchufa tu iPod o iPhone a estos altavoces 'on-the-go'

Altec Lansing nos presenta su iMT630, un sistema de altavoces inalámbricos con una autonomía de 7 horas y mando a distancia incluido en un compartimento magnético

18 de septiembre de 2011
Etiquetas

Altec Lansing iMT630

Hemos perdido la cuenta de los accesorios y gadgets pensados para iPhone o iPod que han pasado por nuestra humilde blogomorada, seguro que os vienen a la mente el teclado deslizable Kiano 4 que tuvimos la ocasión de analizar, el cargador ecológico comprometido con el medio ambiente, o incluso los BoomCan de Scosche que nos ofrecían un sonido explosivo sin un sólo cable de por medio. Hoy tenemos para vosotros en el backstage un sistema de altavoces que llegan de la mano de Altec Lansing, y prometen mejorar la calidad acústica de nuestros dispositivos Apple.

Los speakers Altec Lansing iMT630 se presentan en dos versiones, el modelo Classic en color negro, y el Sport disponible con acabados en azul o rojo. A grandes rasgos, cuentan con un diseño elegante e intemporal con bordes redondeados, por lo que no desentonan en ninguna estancia de la casa, desde la habitación principal hasta la cocina.

Su mayor ventaja es ser ultra-portables, permitiéndonos así llevar nuestra música a cualquier lugar que se precie. Es imprescindible tener en cuenta la duración de la batería, que en este caso alcanza las 7 horas continuas de reproducción.

El pack incluye un mando a distancia inalámbrico que se sitúa en un compartimento “secreto” en el frontal de los altavoces, aunque iMT630 dispone de controles integrados en su propia carcasa. Además, gracias a la entrada de audio auxiliar, podemos conectar otros dispositivos y compartir nuestra música cómodamente.

Cabe destacar el acceso a aplicaciones iOS como Alarm Rock, que hace las funciones de reloj despertador; y Music Moop, un ecualizador con el que customizar el sonido y hacerlo más placentero para nuestros elitistas oídos.

Si has decidido darle una oportunidad a los altavoces de Altec Lansing y apuestas por el combo: estilo + graves profundos, desde ya mismo puedes realizar tu pre-order a un precio de 130 euros.

Más información | Altec Lansing
En Dosis Gadget | Altec Lansing iMT810, altavoces a lo grande para tu iPod o iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información