Altavoces Genius SP i170, con la música a todas partes

14 de agosto de 2011
Etiquetas

Genius SP i170

Ya no tendrás que buscar desesperadamente un oasis en mitad del desierto o un enchufe en medio de la playa donde veraneas, ya que Genius ha presentado recientemente su altavoz portátil Genius SP i170. Bajo su diseño esférico y minimalista, este “parlante” portátil encierra una batería de litio que nos garantiza hasta 8 horas de autonomía.

Al prescindir de los engorrosos cables, SP i170 es una digna opción para disfrutar de la música en cualquier lugar que se precie, bien sea al aire libre o en espacios interiores, una excursión, un paseo en barco o una reunión familiar, reproduciendo el contenido mediante cualquier otro gadget compatible con un jack de 3.5 mm, como nuestros smartphones o nuestro iPod.

El altavoz de 3.5 pulgadas de tamaño tiene un campo sonoro de 360 grados, se carga mediante conexión USB y destaca por la simplicidad en su manejo, integrando únicamente en su silueta un regulador de volumen y un botón para encender y apagar el dispositivo.

En el aspecto sonoro, este pequeño altavoz se caracteriza por intensificar los graves logrando que las voces y las notas sean mas intensas y acentuadas. Genius SP i170 dispone de la función GeniusLink, con lo que podremos anexionar varios altavoces de su especie y escuchar nuestras canciones al unísono.

El nuevo genio parlante se presenta en cuatro colores distintos: dos tonos pastel como el celeste y rosa y dos más clásicos, negro y blanco, al módico precio de 18 euros.

Más información | Genius

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información