Allroom AirOne: diseño escandinavo y máxima calidad sonora en el nuevo altavoz Airplay de Audio Pro

Audio Pro presenta en España un altavoz portátil compatible con el sistema inalámbrico Airplay. Destaca por su elegante acabado en cuero cosido a mano en color rojo, blanco y negro

16 de noviembre de 2012

Allroom AirOne

Audio Pro lleva más de tres décadas fabricando altavoces con un solo objetivo: proporcionar sonido de calidad al mejor precio posible. La inversión en un sistema de audio está justificada cuando no somos incapaces de describir con palabras la experiencia acústica. La compañía sueca presenta en España su nuevo altavoz inalámbrico Allroom AirOne, un equipo de diseño escandinavo que realza cualquier rincón de nuestro hogar o lugar de trabajo con su sola presencia.

Este sistema de sonido compacto cuenta con un elegante acabado en cuero cosido a mano que encaja en cualquier estancia moderna. Es compatible con el sistema de streaming de Apple, Airplay, y permite reproducir música de forma inalámbrica desde dispositivos Android vía DLNA. En el plano puramente técnico, utiliza un sistema de cuatro conductores alimentados individualmente por un amplificador clase D para ofrecernos una potencia total de 160 W.

El AirOne promete llenar cualquier habitación con bajos profundos y transmitir el sonido de los dispositivos móviles sin distorsiones ni pérdidas de calidad. Para dar por zanjada esta revisión, citamos el puerto USB integrado, la entrada analógica de 3,5 mm, una salida adicional para subwoofer y otra de audio digital.

Por último, indicaros que viene con un sencillo mando a distancia para avanzar, retroceder y pausar la reproducción.

El altavoz Allroom AirOne ya está a la venta –en color rojo, negro y blanco– a un precio de 599 euros.

Más información | Audio Pro
Dosis Gadget | Edifier e10, altavoces de alto rendimiento para el PC con 36 vatios de potencia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información