Alienware X51, ordenador de sobremesa compacto orientado a los videojuegos

18 de enero de 2012
Etiquetas

Alienware X51 ordenador videojuegos

La moda de lo pequeño o compacto ha llegado a los ordenadores de sobremesa para quedarse, aunque hasta ahora, las reducidas dimensiones sólo permitían ordenadores con componentes de gama media orientados a su uso en una oficina o como centro multimedia sin muchas pretensiones. Son un tipo de ordenadores personales orientados, por lo general, a un público que busca un ahorro en el espacio y un diseño que se integre en su entorno de trabajo u ocio.

La división de Dell orientada a fabricar ordenadores orientados a los videojuegos, Alienware, lanza al mercado un ordenador compacto, el modelo Alienware X51. Se puede colocar tanto en posición vertical como horizontal y su diseño es agresivo y juvenil.

Como se trata de un ordenador para jugones, su punto fuerte está en su tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 5551, con 1 GB de memoria GDDR5, y en su procesador Intel Core i3, i5 o i7, que no permitirá disfrutar de nuestros juegos favoritos en alta definición y con un rendimiento espectacular. Además cuenta con hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro SATA de 1 TB, unidad óptica de DVD o Blu-ray opcional, WiFi, sistema de sonido 7.1, las habituales conexiones USB y HDMI, y sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Su precio, no muy elevado a pesar de sus notables características, parte de los 799 hasta los 1.099 euros, según los componentes que elijamos.

Más información | Dell
En Dosis Gadget | Alienware Aurora R4, el ordenador definitivo para jugones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información