Alienware se interesa por el sector tablet

23 de abril de 2011

Alienware logo

Parece que Alienware, la conocida marca de ordenadores para gamers, se está interesando mucho por el mercado de los tablets.

Los tablets se están convirtiendo por méritos propios en centros de ocio “portátiles”. La moda que inició Apple con su iPod Touch de juegos optimizados para pantallas táctiles, se ha extendido a numerosos sectores tecnológicos, entre ellos el de los tablets. No en vano, hoy día, el uso más frecuente que reciben estos aparatos es justamente el dedicado al entretenimiento electrónico, y obviamente aquí, el impacto e influencia de los juegos es evidente.

Por ello, no resulta tan chocante que una de las marcas de PC más conocida dentro del sector del videojuego se haya interesado por las posibilidades de un mundillo con tanto potencial y con tanto público. Por ahora, Alienware no se ha declarado al respecto. Ni afirma ni niega nada, por lo que es bastante probable que realmente estén interesados en este proyecto, si es que no lo están llevando ya a cabo.

La noticia es especialmente buena si tenemos en cuenta que Alienware no es precisamente una de esas empresas que se interesan por aparatos de gama baja. Si finalmente se deciden a lanzar un tablet, podemos esperar un aparato con unas características sobresalientes y, por lo general, muy superiores a las de la competencia. Claro, que por otro lado, el precio seguro que no es bajo, y el nivel de portabilidad, si tenemos en cuenta el tamaño de sus portátiles y su peso, tampoco será el más idóneo. Pero oye, si nos estamos habituando a llevar smartphones, tablets y e-books, (todo al mismo tiempo), no creo que nos importe llevar encima un par de kilos extra, ¿no?

Visto en Chw

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información