Alcatel One Touch Idol Ultra se corona como el terminal más delgado del mundo

Alcatel presenta en el CES el que, por ahora, sería el terminal más delgado del mundo. Alcatel One Touch Idol Ultra cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Su precio, unos 350 euros

9 de enero de 2013

Alcatel One Touch Idol Ultra movil

El CES ha avivado aún más esa lucha encarnizada por dominar el sector de la telefonía móvil, con unos fabricantes que se retan día a día para ofrecer el smartphone más estilizado, más veloz y más económico. La batalla se libra en megapíxeles, precios a la baja y grosor. Algunos como Alcatel quieren estar a la altura de los gigantes de la electrónica y dar la campada arrebatándoles la corona que les acredita como poseedor del terminal más enjuto del mundo.

Entre la ristra de terminales que ha presentado en la edición 2013 del CES destaca el potente Alcatel One Touch Idol Ultra. Dicho smartphone presume de ser el más delgado de su especie, ya que tiene un grosor de apenas 6,45 milímetros. Más allá de estas sutiles y gráciles proporciones, nuestro protagonista luce una generosa pantalla HD de 4,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, al que acompaña 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. En este caso, dado su grosor, desaparecería la ranura para tarjetas microSD. A los mandos del terminal, se encuentra el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Ya en el plano multimedia, el teléfono va equipado con un sensor de 8 megapíxeles en la cubierta trasera y cámara frontal VGA que soporta la grabación de vídeo a 720p.

El Alcatel One Touch Idol Ultra va iniciar su recorrido comercial en China a lo largo de este mes por un precio equivalente a 450 dólares, unos 350 euros al cambio de divisa. Este apetecible terminal de gama alta tiene muchas probabilidades de pisar territorio europeo próximamente.

Más información | Alcatel
En Dosis Gadget | Samsung Galaxy Grand: su pantalla de 5 pulgadas hace justicia a su nombre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información