Alcatel One Touch Glam 810 rinde tributo a lo femenino

2 de abril de 2012
Etiquetas

Alcatel One Touch Glam 810

Después de poner a la venta el One Touch Glam 808, que fue calificado por algunos como el teléfono de la Stacy Malibu, Alcatel presenta un nuevo modelo a su imagen y semejanza. El Alcatel One Touch Glam 810 va dirigido al público femenino, a la mujer actual que busca un móvil juvenil con un toque de glamour. Imita el diseño de los accesorios de belleza que siempre llevamos en el bolso, ya bien sea una paleta de sombras o el espejito al que le preguntamos con insistencia quién es la más guapa, sexy y seductora del mundo mundial.

Este teléfono móvil mantiene la silueta cuadriculada que caracteriza a su predecesor. Quiere convertirse en un pequeño cofre del  tesoro, en el que guardamos nuestros secretos más íntimos: fotos, SMS y clips de vídeo. El One Touch Glam 810 sigue apostando por una pantalla de 2.4 pulgadas junto a un teclado QWERTY. En la carcasa frontal, de acabado brillante, incorpora diodos luminiscentes que brillan al recibir una llamada o un mensaje de texto.

Tópicos y más tópicos. Comprobamos que por desgracia los fabricantes siguen asociando la figura femenina con las prestaciones más simples. Aún no se han dado cuenta de que existen dos perfiles básicos, la tecno-woman y la mujer off-line. A mi entender tenemos un nexo en común, ambas pedimos a gritos que la tecnología sea práctica y útil y no frívola y carente de personalidad. Bajo mi humilde opinión, el diseño es uno de los factores más superfluos. El debate está servido.

Seguimos analizando las más que discretas cualidades del terminal. El móvil de la ‘Barbie Girl’ integra una cámara de 2 megapíxeles -que también graba vídeo- y cuenta con Bluetooth, reproductor musical y radio FM. Lleva instalado el navegador web Opera Mini y te permitirá acceder a tu cuenta en Twitter y Facebook con un sólo clic, gracias a las teclas de acceso rápido personalizables. Además, admite tarjetas microSD de hasta 16 GB y ofrece una autonomía de 15 horas en conversación y 35 horas en modo reproductor de música.

Alcatel One Touch Glam 810 está disponible en The Phone House en dos colores distintos, fucsia y gris claro. Ya puedes adquirirlo, a golpe de tarjeta de crédito, por 89 euros.

Más información | Alcatel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información