Alcatel One Touch 908, smartphone de gama básica con un toque Android

11 de noviembre de 2011

Alcatel One Touch 908

Aunque cueste creerlo, aún existen mortales sobre la faz de la Tierra que se decantan por terminales básicos. No ven la necesidad de hacer grandes gastos ni contar con prestaciones de alto nivel, porque básicamente utilizan el móvil para recibir llamadas y mensajes de texto. Para todos ellos, Alcatel ha ideado el teléfono Alcatel One Touch 908, que destaca por su facilidad de manejo y por su diseño austero.

Los usuarios que quieren dar sus primeros pasos en el popular sistema operativo de Google también están incluidos, ya que este smartphone contará con Android 2.2 Froyo, siendo actualizable a la versión Android 2.3 Gingerbread. No faltará el acceso a servicios como Gmail, Google Talk y YouTube, así como otras aplicaciones complementarias que están disponibles en Android Market.

One Touch 908 incorpora una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles, con la que podremos navegar por Internet de manera intuitiva, revisar nuestro correo electrónico, o actualizar nuestro estado en redes sociales como Facebook y Twitter. Además dispone de conexión WiFi, e integra un sistema GPS y una modesta cámara de fotos de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeos.

Su memoria interna es ampliable hasta los 16 GB y su batería de 1.300 mAh nos ofrecerá hasta 6 horas de autonomía en modo conversación. Por lo tanto, aunque no sea el teléfono soñado por todo geek, es una alternativa simple y asequible para las personas que son poco exigentes en este ámbito.

Alcatel One Touch 908 ya está disponible en el catálogo de Yoigo, tanto en pack prepago –a un precio de 79 euros– como a través de contrato, desde 0 euros.

Más información | Alcatel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información