Alcatel One Touch 813F, otro terminal con un botón exclusivo para Facebook

19 de diciembre de 2011
Etiquetas,  

Alcatel One Touch 813F

No hay duda de que Facebook marca tendencia. La red social más it del momento ya no sólo es una plataforma de ocio “just for fun“. Cada vez son más los usuarios que deciden pasar al siguiente nivel y le dan a esta herramienta un uso más profesional, ya bien sea para captar clientes, promocionar su producto o ganar simpatizantes. Alcatel es una de las compañías que no ha pasado por alto detalle, prueba de ello es que ha anunciado el lanzamiento del modelo One Touch 813F.

Básicamente se trata de un terminal que destaca por incluir un botón de acceso directo a Facebook. Llega al mercado para satisfacer las necesidades de los usuarios menos exigentes, aquellos que buscan un smartphone básico con carácter social. El público más joven se perfila como su principal objetivo. ¿Te apetece ir descubriendo qué otras prestaciones nos puede ofrecer?

Alcatel One Touch 813F se caracteriza por su sencillo look, con bordes redondeados. Incorpora de un teclado físico QWERTY, que combina con una modesta pantalla táctil de 2.4 pulgadas. Entre las opciones multimedia, figuran una cámara de fotos con sensor de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeos, y un reproductor de música. Este modelo nos permite interactuar con la red social de moda y con nuestros contactos gracias a la ya mencionada tecla “F”, que se sitúa en el teclado. Además, también será posible cargar al instante las fotografías en Facebook.

No echaremos en falta una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 gigas, ni tampoco la conectividad WiFi y Bluetooth. Su autonomía se cifra en 10 horas en modo conversación y más de 720 horas en espera. La nueva versión One Touch estará disponible exclusivamente a través de la operadora naranja. Llegará a los escaparates de manera inminente en color negro, la versión en blanco estará disponible durante la primera quincena de enero.

Los usuarios que realicen una portabilidad o una migración a Orange –con la tarifa pingüino y un contrato de permanencia de 18 meses– podrán adquirir el terminal a coste cero. Para altas nueva –con permanencia de 24 meses– estará disponible a un precio de 19 euros. Si te decantas por tarjeta tendrás que pagar 49 euros para llevártelo a casa o bien, si ya eres cliente, canjear tus puntos.

Más información | Alcatel
En Dosis Gadget | Motorola MOTOKEY Social, un exclusivo Facebook Phone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información