Alcatel F250 promete sonido de calidad y función de manos libres

3 de abril de 2012
Etiquetas

Alcatel F250

Alcatel Phones anuncia el lanzamiento del nuevo teléfono inalámbrico F250. Se trata de un modelo tanto para uso doméstico como para el entorno empresarial. El teléfono no descuida el diseño, que se caracteriza por líneas marcadas y un acabado discreto a la par que elegante. Sin embargo, el principal objetivo de la compañía francesa es que el sonido durante las conversaciones telefónicas sea impecable.

A la hora de adquirir un terminal inalámbrico, lo que más nos preocupa son las posibles interferencias. Alcatel F250 dispone del avanzado sistema de sonido Pure Sound, que reduce el ruido de fondo mientras mantenemos una conversación. Incluso, y esto es interesante, cuando el modo manos libres está operativo. El terminal le vendría como anillo al dedo a los que se pasan la mitad del día parloteando como cotorras. Y la otra mitad, intentando averiguar lo que dice el que está al otro lado del teléfono.

La agenda tiene capacidad para 50 contactos o números. Podemos personalizarlos mediante la función de llamadas VIP, que permite asignarle una melodía a un número en concreto para así identificar a los interlocutores favoritos o diferenciarlos entre sí. También es posible consultar la lista de las últimas veinte llamadas recibidas y bloquear el teclado, una función muy útil cuando hay peques hiperactivos revoloteando por la casa.

Por último indicar que cuenta con una pantalla retroiluminada en color azul, para que no se no se te fatigue la vista. Alcatel F250 se ofrece como teléfono único o en dúo, con la posibilidad de ampliar a un máximo de cinco terminales. Ya puedes adquirirlo por sólo 30 euros.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información