Alcatel E350, terminal DECT con pantalla doble XL y función ecualizador de voz

22 de junio de 2012
Etiquetas

Alcatel E350

Las ventas de los teléfonos móviles suben como la espuma, y superan con creces a las de ordenadores portátiles y de sobremesa. Para algunos el teléfono móvil ha conseguido doblegar al fijo, y parece que esta tendencia va a continuar. ¿Está tan muerta la telefonía fija como pensamos? En este planeta ‘smartphonizado’ hay fabricantes que se niegan a darse por vencidos -y a rendirse ante la evidencia- como ocurre con Alcatel.

La compañía incorpora a su catálogo un nuevo teléfono inalámbrico o DECT, el llamado Alcatel E350. También conocido como Alcatel Versatis E350. Además de dotarlo de una pantalla doble XL, para una perfecta visibilidad, hace especial hincapié en el audio. La prioridad es que el sonido no entorpezca las conversaciones. De ahí que apueste por el sistema Alcatel PureSound, que mejora la calidad de audio y reduce el ruido ambiental.

Este terminal incluye la función Ecualizador de voz y manos libres, para adaptar el sonido según nuestras preferencias. Se trata de un teléfono bastante modesto, pensado para locomotoras parlantes. Aún así, reúne algunas características de interés. La pantalla monocroma, al igual que el teclado alfanumérico, está retroiluminada en azul y permite visualizar los caracteres en tamaño extra grande. Lo que facilita la lectura e identificación de las llamadas entrantes.

El Alcatel E350 puede almacenar hasta 200 contactos, con los respectivos nombres y números. También cuenta con modo silencioso y permite bloquear el teclado. Hacerte con uno te costará tan sólo 29.95 euros.

Más información | Alcatel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información