Alcatel E100 y E100 Dúo: máxima sencillez y cero complicaciones

1 de mayo de 2012
Etiquetas

Alcatel E100-E100 Dúo

Alcatel Phones presenta los teléfonos inalámbricos E100 y E100 Dúo, bajo el lema ‘máxima sencillez y cero complicaciones”. Se trata de terminales de fácil manejo, disponibles tanto en el clásico y discreto color negro como en versiones más veraniegas en rosa, verde lima, rojo, naranja o azul. Un diseño moderno que se adapta a cualquier decoración y a todo tipo de interiores.

Estos teléfonos DECT permiten visualizar la información con caracteres grandes, tanto el número como la identificación de la llamada. Gracias a la función VIP, también será posible asociar una determinada melodía a un contacto concreto. Podrás guardar hasta un máximo de 50 nombres y números en la agenda, para comunicarte con facilidad con tus contactos habituales.

Tanto el Alcatel E100 como el E100 Dúo exhiben una pantalla retroiluminada en color ámbar, proporcionando mayor confort visual. El modelo Alcatel E100 admite hasta cuatro terminales en una sola base, pudiendo incluso realizar llamadas entre ellos o transferirlas de uno a otro.

Las dos versiones del inalámbrico ya están disponibles en el mercado. El precio es de 19 euros para el modelo básico y 32 euros para el E100 Dúo. Te damos una idea de lo que podrías regalar en esa fecha tan señalada y especial como es el día de la Madre. Con un terminal inalámbrico conseguirás que empiece a interesarse por el fascinante mundo de la tecnología.

Más información | Alcatel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información