Al nuevo Acer TravelMate P453 le preocupa la seguridad

Acer ha presentado su nuevo Acer TravelMate P453, un portátil para empresarios y profesionales que cuenta con numerosas tecnologías de seguridad

11 de octubre de 2012

Acer TravelMate P453 portatil

Pese a que Acer es una de las marcas que más apuestan por diseños modernos e incluso futuristas, de vez en cuando les gusta echar una mirada atrás y recuperar cierto estilo añejo. Esto es lo que se ve en cuanto se observa al nuevo Acer TravelMate P453, un portátil empresarial con un look clásico.

No conocemos muchos aspectos técnicos de este nuevo equipo de Acer, pero algunas de sus características son interesantes. Cuenta con una pantalla de tipo led de 15,6 pulgadas y procesadores Intel Core de última generación con tecnología vPro para mejorar la seguridad y la protección de datos del ordenador.

Y es que este nuevo Acer se preocupa mucho por este aspecto. Incorpora tecnologías como Anti Theft o Small Business Advantage, e incluso un software propio para realizar copias de seguridad y proteger aún más nuestros documentos. Es obvio, por tanto, que estamos ante un portátil dirigido muy especialmente a empresarios y profesionales, antes que al usuario doméstico, que no requiere estas herramientas.

El resto de aspectos que se conocen son la inclusión de la mayoría de puertos y conexiones comunes y el uso de Windows 7 Professional como sistema operativo, aunque se rumorea que sería fácilmente actualizable a Windows 8, e incluso hay medios que creen que lo llevará incorporado de serie.

El precio será de 659 euros y debería estar disponible a mediados de noviembre.

Más información | Acer
En Dosis Gadget | El nuevo ‘ultrabook’ Acer Aspire S7 apuesta por Windows 8

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información