Al comprar una PS Vita 3G te llevarás de regalo una tarjeta de 4 GB

1 de mayo de 2012
Etiquetas

PS-Vita3G-tarjeta

¿Aún no disfrutas de la consola portátil de Sony? La firma quiere captar nuevos jugones con una atractiva promoción, que por desgracia tiene fecha de caducidad. Al comprar el modelo 3G de PS Vita, recibirás gratuitamente una tarjeta de memoria de 4 GB. Dicha unidad está valorada en unos 20 euros, mientras que aprovechando esta oferta el pack nos costaría unos 280 euros.

La versión 3G de la consola nos permite navegar por Internet en cualquier momento y lugar, y nos proporciona innumerables ventajas. Podrás permanecer en contacto con tus amigos a través de las redes sociales, acceder a las últimas noticias y novedades, y por supuesto compartir trofeos en tiempo real. Pero esto no es todo, también podremos saber a qué juegos están engachados otros usuarios de PS Vita o comunicarnos durante la partida online, gracias a aplicaciones como Near y Fiesta.

El combo formado por la PS Vita 3G y la unidad de almacenamiento de 4 GB sólo estará disponible en los escaparates españoles hasta el próximo 31 de mayo. Pasada esta fecha te quedarás sin el regalito que acompaña a la Vita. Luego no digas que no te avisamos de que la oferta era limitada. Si te interesa el pack, corre a por él antes de que termine la promoción o vuele de las estanterías.

Visto en Meristation

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información