AKG K-3003, auriculares de lujo para oídos exquisitos

26 de septiembre de 2011
Etiquetas

AKG K3003

Si estás pensando en renovar tus antiguos auriculares y de paso, darte un pequeño capricho por haber superado con éxito el temido síndrome postvacacional, te encantará conocer la suculenta oferta que nos presenta AKG. Unos audífonos de este nivel son difíciles de rechazar y más sabiendo que su precio es bastante prohibitivo, y por tanto muy tentador. Llegados a este punto, debes decidir si seguir leyendo estas líneas porque una vez te fijes en ellos no habrá vuelta atrás, no serás el primero que quede totalmente fascinado por sus encantos. ¡Atrévete a descubrirlos!

Los auriculares intrauditivos de 3 vías AKG K-3003, han sido fabricados en Viena. Combinan en sólo 10 gramos de peso un sonido de calidad supremo con un diseño único y selecto y, además, disponen de tres filtros de ajuste intercambiables, de modo que será el usuario el que customize el sonido según sus preferencias: frecuencias bajas, medias o altas.

AKG cuida al máximo cada detalle, prueba de ello es que estos in-ear cuentan con una robusta carcasa de acero inoxidable con jack de 3.5 mm cromado en oro, incluyen un control remoto en el cable para tener mayor control sobre las funciones, así como un amplio abanico de accesorios: una exclusiva funda de cuero, eartips libres de látex y un adaptador de vuelo.

Entre sus características técnicas, destacan el rango de frecuencia de 10 a 30 Hz, la impedancia de 8 ohmios, sensibilidad de 125 dB y potencia máxima de entrada de 15mW.

Ha llegado el momento de desvelar su precio, su valor en el mercado es de 1.000 euros. ¿Cuántos musicómanos estáis dispuestos a pagar esta estratosférica cuantía?

Más información | AKG

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información