Airis presenta sus nuevos 'tablets' y 'netbooks' con Android

Airis presenta sus nuevos tablets y netbooks con Android

Hoy vamos a hablar de unos dispositivos “especiales” no por sus características o componentes, sino porque son productos de la compañía española Airis. Decimos “especiales” porque estamos acostumbrados a hablar de productos americanos, chinos o japoneses, y hablar de un producto nacional se antoja raro en el mundo de los gadgets y la electrónica de consumo.

Airis empieza a mostrar sus propósitos para este nuevo año en forma de tablets y netbooks, que solemos ver junto a promociones en algunos periódicos españoles de gran tirada. En concreto hablamos de dos tabletas Airis ONEPad que cuentan con unas dimensiones en pantalla de 7 y 9.7 pulgadas, y que incluyen Android como sistema operativo.

El tablet de Airis de 7 pulgadas, perteneciente a la llamada serie 7, es un modelo de gama baja que viene equipado con la versión 2.3 de Android y que se asemeja mucho a otros productos similares del mercado en cuanto a componentes se refiere. Por su parte, el modelo de 9.7 pulgadas de la llamada ONEPad serie 9, mucho más interesante que su hermano menor, tiene una resolución en su pantalla táctil de 1024 x 768 píxeles, procesador ARM Cortex A8 de un solo núcleo y frecuencia de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 u 8 GB de espacio en disco duro. El precio de esta última tableta es de 350 euros.

En cuanto a los netbooks, los nuevos Airis Kira están disponibles en dos versiones: con pantalla de 9 pulgadas o con pantalla táctil de 10 pulgadas y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.

Más información | Airis
Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información