AirGo, altavoces outdoor compatibles con AirPlay

17 de noviembre de 2011
Etiquetas

AirGo Airplay

Si estabas buscando un sistema de altavoces para uso externo, que te permita compartir tu música con todo el vecindario, quizás tengamos para ti la solución perfecta. Se trata de los primeros altavoces compatibles con la tecnología Airplay, que llegan bajo la firma de Russound.

Para sacarle el máximo partido a AirGo, obviamente será necesario disponer del sistema Airport Express, propio de la marca más jugosa del mercado. Si no cuentas con un iPhone u otros dispositivos iOS, no tienes que preocuparte ya que también podrás conectar otros equipos de audio, mediante la toma dedicada. Como la instalación de los altavoces es bastante sencilla, nos centraremos en uno de sus mayores atractivos: son resistentes a condiciones metereológicas adversas.

Los nuevos AirGo están diseñados para resistir la intemperie. No importa si llueve, nieva o caen rayos y centellas, seguiremos moviendo el esqueleto al ritmo de la música en la terraza o en cualquier otro lugar al aire libre. No existe nadie ni nada absolutamente perfecto sobre la faz de la Tierra, prueba de ello es que AirGo ha pasado por alto un pequeño detalle: no cuenta con baterías, por lo que dependeremos de que la toma de corriente eléctrica esté próxima.

Además, su precio no es de lo más asequible del mercado. Los ahorradores pueden abstenerse, porque la cifra asciende a unos 400 dólares, unos 290 euros al cambio. Si le sumamos el precio de Airport Express la cantidad aumenta de manera considerable. ¿A ti qué te parece? ¿son mayores sus virtudes o sus defectos?

Más información | AirGo
En Dosis Gadget | Logitech Air Speaker, el primer dock compatible con AirPlay de la firma suiza

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información