Air Guitar Move, conviértete en guitarrista gracias a tu iPhone

18 de junio de 2011
Etiquetas

Air Guitar Move, conviértete en guitarrista con tu iPhone

Seguro que la mayoría de nosotros hemos practicado alguna vez el “Air Guitar“, o lo que viene a ser lo mismo: hacer como que tocamos la guitarra en el aire mientras escuchamos alguna de nuestras canciones favoritas. Pues si este proyecto tiene éxito y tienes un iPhone, podrás convertirte en un profesional del Air Guitar gracias a Colin y Ronald, dos amantes de la música y los gadgets.

El Air Guitar Move se compone de una aplicación para iPhone y un dispositivo que se conecta al dock, la púa electrónica. Imaginemos que estamos ante una especie de Guitar Hero para iPhone, pero con más opciones y funcionalidades, además de la ventaja de usar una púa y conseguir recrear mucho mejor la experiencia de ser guitarrista.

Air Guitar Move emula la forma en la que se toca una guitarra eléctrica mediante el sensor de movimiento de la púa electrónica. Esto, combinado con el funcionamiento y posibilidades del giroscopio y acelerómetro del iPhone, nos ofrece multitud de posibilidades que van más allá de otras aplicaciones para iPhone similares a Guitar Hero.

Además de la aplicación principal para interpretar otros temas, el Air Guitar Move incluye otra aplicación que nos ayudará a desarrollar nuestras cualidades como “guitarrista aéreo” .

Actualmente, el producto está siendo ya certificado por Apple, aunque necesitan llegar a los 25.000 dólares en KickStarter (un portal de crowfunding, financiación en masa) para que el invento se haga realidad.

Así que si te gusta, ya sabes, puedes apoyar el Air Guitar Move desde 1 dólar, y si donas 39 dólares te llevas un Air Guitar Move antes de que llegue a las tiendas.

Más información | Air Guitar Move
Visto en Gizmodo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información