AeroPad Two, el 'dock station' para equipos iOS de Jean Michel Jarre

6 de mayo de 2012

Jean Michel Jarres’ AeroPad Two

¿Buscas una base con altavoces de diseño vanguardista? ¿Quieres que te envidien rabiosamente por ser el propietario de un exquisito docking station para iPad? No me hacen falta más datos para saber que sueñas con el AeroPad Two. Antes de responder, permite que te lo presente como es debido. Está avalado por uno de los mejores compositores de música electrónica del momento. El diseñador de este dock es nada más y nada menos que Jean Michel Jarre.

Gracias al conector de 30 pines, el AeroPad Two es compatible tanto con el tablet de Apple como con iPhone e iPod. Está equipado con 4 altavoces de 30 W de potencia y un subwoofer de 80 W, más que suficiente para inundar de sonido una habitación de tamaño medio. No sólo te permitirá conectar dispositivos iOS, ya que cuenta con un puerto USB 2.0 para reproducir el contenido de discos duros portátiles o unidades flash.

Este equipo de gama alta y estilo contemporáneo soporta los formatos de audio más extendidos: WMA, AIFF, WAVE y MP3. El AeroPad Two de Jean Michel Jarre está disponible con acabados de bambú, así como en blanco y en negro piano. En cualquiera de las versiones, la superficie trasera combina el acero inoxidable con el cromo.

Si quieres echarle el guante tendrás que desembolsar 700 euros.

Más información | Jarre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información