Adidas Tennis Performance Bra, el sujetador inteligente con tecnología miCoach

5 de abril de 2012
Etiquetas

Adidas Tennis Performance Bra

Las famosas y consagradas Adidas AdiZero F50 marcaron un antes y un después. La marca alemana, digna rival de Nike, sigue demostrando su interés en diseñar prendas deportivas que mejoren el rendimiento de atletas y aficionados al deporte. No sólo de fútbol viven los usuarios. Bueno, maticemos, alguno que otro sí. Pero ahora le llega el turno al deporte blanco por excelencia, el tenis. El Adidas Tennis Performance Bra, si piensas mal seguro que lo aciertas, es un sujetador inteligente destinado a monitorizar el esfuerzo durante la actividad física.

La popular diseñadora, e hija del ex Beatle, Stella McCartney ha sido la encargada de supervisar su estética. El sujetador “súper bra” está fabricado con Climalite, un tejido de alto rendimiento que mantiene el calor de los músculos y permite eliminar el sudor. Esta prenda deportiva no sólo destaca por su diseño, sino también por su capacidad atlética. Incorpora una serie de puntos de sujeción en el frontal, para añadir el sensor miCoach de Adidas.

Dicho sensor permite controlar la frecuencia cardíaca durante el encuentro, y también conocer parámetros tan relevantes como el número de calorías gastadas. Para que el sujetador sea del todo completo, los datos se pueden sincronizar con la aplicación miCoach. Es decir, el sensor se conectaría de manera inalámbrica a la aplicación y te permitiría hacer un seguimiento de tus progresos. Este sujetador es capaz de medir el esfuerzo y enviar la información registrada sobre la actividad física a tu smartphone.

Comienza una carrera tecnológica sin tregua entre Nike y Adidas por convertirse en el mejor entrenador virtual. El Adidas Tennis Performance Bra ya está disponible en el mercado, en color rojo o blanco, y tiene un precio de 55 euros. Los sensores se venden por separado.

Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información