Add Friend, agrega nuevos contactos a Facebook mediante NFC

11 de diciembre de 2011
Etiquetas

Add Friend Facebook

Si no tienes Facebook, no existes, al menos no en el mundillo virtual. La popular red social ha llegado a convertirse en una herramienta imprescindible a día de hoy. No sólo se considera una fuente de información con recursos inagotables, más bien ha pasado a ser el punto de encuentro entre millones de cibernautas que comparten una idea, una filosofía o un sentimiento.

Imagina por un instante que estás en un local, en una discoteca o un pub, conoces a alguien “nuevo” y no quieres perderle el rastro. Lo de pedirle el número de teléfono ha pasado a la historia, ahora nos saltaríamos este paso y directamente lo agregaríamos a Facebook para mantener el contacto 2.0. Supón que por vicisitudes del destino las condiciones no son las más propicias, y ese “alguien” tiene que escapar corriendo a medianoche cual cenicienta o príncipe azulado.

Retrocedamos en el tiempo, si tuvierais la aplicación Add Friend quizás la historia no tendría ese desenlace. Ah, ¿qué aún no la conoces? Add friend es una aplicación gratuita para terminales móviles con Android, que gracias a la tecnología NFC, te permite sociabilizarte de manera mucho más rápida y sencilla. Con sólo acercar vuestros teléfonos y pulsar agregar, el programa se encargaría de intercambiar vuestros datos. Seréis inseparables por los siglos de los siglos en la red social F.

Eso sí, para que el truco surja efecto tendréis que cumplir algunos requisitos. Tanto tú como tu contacto tendréis que disponer de un smartphone con el sistema operativo de Google que además sea compatible con el sistema NFC, como el todopoderoso Galaxy Nexus. Obviamente, la aplicación tendrá que estar instalada en los dos terminales; pero al menos no tendrás que sufrir la agonía de enviar la solicitud y esperar la confirmación.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Google Music para Android: primeras impresiones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información