ADATA DashDrive UV150: máxima velocidad y rendimiento a bajo coste

ADATA pone a la venta nuevas memorias flash con interfaz SuperSpeed 3.0, acabado brillante y asequible precio de venta. La DashDrive UV150 está disponible en capacidades de 32, 16 y 8 GB, y ofrece una tasa de transferencia de datos de hasta 90 MB/s en la escritura y 20 MB/s en la lectura de datos

11 de Junio de 2013
Etiquetas

ADATA DashDrive UV150 memoria usb

¿Qué buscas exactamente en una memoria USB? ¿Antepones la eficiencia al diseño? ¿Y qué me dices del precio? No hay que reparar en gastos cuando se trata de mantener a salvo documentos personales y valiosos archivos, pero también es cierto que la economía no está para tirar cohetes. Ante una oferta irrechazable como esta, no duele ni lo más mínimo desenfundar la tarjeta de crédito o rebuscar billetes en el bolsillo del pantalón.

ADATA añade a su catálogo una unidad USB 3.0 de aspecto clásico y precio imbatible. Si piensas seguir usando memorias de este tipo, la DashDrive UV150 puede ser tu pasaporte a una velocidad diez veces superior a la de la anterior interfaz. Su aspecto minimalista y moderno la convierten en un accesorio de moda plenamente funcional. Aunque tenga un diseño de lo más discreto, no se olvida del práctico capuchón que podemos colocar en la parte trasera mientras permanece conectada al puerto USB.

La DashDrive UV150 de ADATA también cuenta con un ranura para pasar una cuerda y engancharla a un llavero o al teléfono móvil con el fin de que no se pierda fácilmente. Esta unidad flash pesa tan solo 9 gramos y se presenta en capacidades de 8, 16 y 32 GB, siendo compatible con Windows 8 –y versiones anteriores– Linux y Mac OSX.

Comprobemos en la ficha técnica si es tan rápida como nos la quieren vender. ADATA DashDrive UV150 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 90 MB/s en lectura y de 20 MB/s en la escritura de datos y es compatible con la interfaz 2.0, aunque, lógicamente, en este caso el rendimiento varía.

Está disponible en color rojo escarlata y negro ónix, ambos con acabado glossy. En lo que respecta al precio, el modelo de mayor capacidad (32 GB) sale a la venta por tan solo 21 euros. La UV150 está hecha a medida de los usuarios que disponen de un presupuesto ajustado.

Más información | ADATA
En Dosis Gadget | ADATA DashDrive Durable UD310, una memoria flash en forma de diamante resistente al agua

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información