Actualización de los Sony Vaio con chips Intel Sandy Bridge

24 de enero de 2012
Etiquetas

Sony Vaio con chips Intel Sandy Bridge

Los Sony Vaio son una familia de portátiles de gama alta con componentes de muy alto rendimiento y un diseño cuidado a la par que elegante. Era lo lógico y normal que una vez que se empezasen a integrar los nuevos procesadores de Intel de la serie Sandy Brige, Sony anunciase nuevos Vaio contando con los mismos entre su hardware. De esta forma, esta semana se presentan las actualizaciones de las series Z, S, E y C de los Sony Vaio.

En lo referente a la serie S, con pantallas de 13 y 15 pulgadas, están equipados con Intel Core i5 o i7, y con tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6470M o HD 6630M. Si queremos comprar el de 13 pulgadas tendremos que desembolsar 800 dólares, siendo de 980 dólares el precio del de 15 pulgadas. Ambos estarán en nuestras tiendas a partir del próximo mes de febrero.

Los portátiles de la serie Z de 13 pulgadas también tendrán Intel Core i5 o i7 y una configuración RAID0 con discos duros SSD. Su teclado retroiluminado es un punto a su favor junto a su carcasa de fibra de carbono. Su precio, más elevado, alcanza los 1.850 dólares.

Los portátiles de las series E y C tendrán actualizaciones similares en cuanto a sus procesadores y el tipo de carcasa, sin presentar mayores novedades resañables.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony renueva su portátil VAIO S y Sony VAIO Z, primer portátil “no Apple” con tecnología Thunderbolt

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información