Acoustic Audio RS10DB, altavoz para exteriores con forma de roca

19 de junio de 2011

 Acoustic Audio RS10DB

¿Nunca habéis hecho una barbacoa en el patio y echado de menos no tener que montar el equipo de audio allí? Con este altavoz se acabará el tener que conseguir cables largos y un enchufe cerca. El Acoustic Audio RS10DB es un altavoz de exteriores, adaptado y preparado para resistir plantado en tu jardín hasta 10 años.

Aunque realmente este gadget parezca el dedo de un pie zombie, realmente lo que se esconde bajo esa forma de roca es un altavoz de Polipropileno de 8 pulgadas, preparado para dar hasta 400 W. de potencia musical, 200 W. RMS. Este cono de 8 pulgadas está sellado y recubierto mediante una lámina de caucho butilo. El RS10DB cuenta además con un “tweeter” de 1 pulgada para conseguir una mayor calidad de sonido y también está a buen recaudo, recubierto por una lámina de cristal reforzado sellado con silicona.

Este altavoz es ideal para tener plantado en jardines, piscinas, terrazas de restaurantes, zonas de Spa y similares, ya que el exterior se puede además pintar de algún color que vaya con el resto del lugar. Su firme construcción asegura lograr la máxima resistencia a la intemperie, ya que es a prueba de agua, nieve, sal, químicos de piscinas y demás inclemencias del tiempo. De hecho, la empresa que lo vende asegura que resiste en funcionamiento hasta 10 años, con lo cual su coste es fácilmente amortizable, y más teniendo en cuenta ahora que se ha rebajado a un precio de 59.99 dólares más gastos de envío.

Visto en 7Gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información