AcerCloud, el servicio en la nube de Acer 'a lo iCloud’

9 de enero de 2012
Etiquetas,  

AcerCloud

Todos sabemos, o suponemos, que la mayoría de proveedores de tecnología móvil están adentrándose en el “mundo de la nube”, es decir, del almacenamiento centralizado en Internet y acompañado de servicios online para disfrutar en dispositivos móviles.

De ahí a copiar, o parecerse demasiado a otro servicio ya lanzado, hay un trecho. Acer ha presentado oficialmente su servicio “en la nube”, pero lo ha hecho de una forma algo poco original, ya que a primera vista puede parecer que simplemente ha copiado iCloud, el sistema de Apple.

Como podéis apreciar en la foto que presenta este artículo, Acer ha incluido en su presentación una fuente de texto que simula a la que usaba Apple en sus inicios. La representación gráfica también se asemeja bastante a la que usó Steve Jobs durante la presentación de iCloud.

AcerCloud

AcerCloud

La verdad es que han empezado siendo poco originales, así que veamos qué más tienen que ofrecer. El producto en sí no ofrece nada que no podamos tener ya con otros proveedores, con lo que ha pasado casi desapercibido en el CES 2012.

Mediante el AcerCloud podremos compartir fotos con PicStream, documentdos con Docs y archivos multimedia con Clear.fi. Veremos a ver qué acogida tiene, teniendo en cuenta otros servicios como los de Amazon, Apple o Dropbox.

Visto en The Verge

Un comentario
  1. Publicado el 12 enero, 2012 a las 8:02 pm | Enlace

    Está claro que la nube es el futuro. Sueno un poco como apocalíptico (“Que viene la nube”…) pero es así. Pronto los ordenadores ya no necesitarán ni disco duro, solo un simple motor que permita conectarse al “Cloud”. En Jalinchinu ya hace días que también lo hablamos.
    Un abrazo amigos!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información