Acer V273HL, monitor de 27" con diseño clásico y mayor eficiencia

27 de marzo de 2012
Etiquetas

Acer-V273HL

La familia de monitores de Acer sigue creciendo. El Acer V273HL se une al resto de modelos de la serie, para ofrecerte mayor eficiencia y productividad. Hablamos de una pantalla de 27 pulgadas con diseño clásico, que intenta demostrar que está a la última en lo que a prestaciones se refiere. Incorpora un delgado bisel frontal, en color gris oscuro que reposa sobre una base negra. En la parte inferior se sitúan unos minúsculos botones de control para acceder a las funciones principales.

Acer presume de que su nuevo monitor es eco-friendly y que cumple con el consumo de energía eficiente. El Acer V273HL incorpora un panel LED con tecnología white, con resolución 1920 x 1080 píxeles. La afinada relación de contraste de 100.000.000:1 y el tiempo de respuesta de nada más y nada menos que 5 ms, lo convierten en el mejor candidato para subirse al escritorio de oficinas y estudios de diseño gráfico.

Cuenta con un brillo de 300 nits y ángulos de visión de 160º y 170º, en vertical y horizontal respectivamente. En el apartado de conexiones multimedia y de transferencia, nos encontramos con HDMI, VGA, DVI con HDPC y con un puerto USB. Dispone de dos altavoces integrados, de los cuales no se proporcionan más datos. Como veis, las prestaciones no distan mucho de las de los modelos de la serie S.

El precio de venta y fecha de disponibilidad del Acer V273HL aún está por determinar. A falta de confirmación oficial, los rumores apuntan a que oscilaría entre los 300 y 400 euros cuando llegue a los escaparates.

Visto en Xataka

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información