Acer serie MT, monitor y televisor juntos

20 de mayo de 2011
Etiquetas

Acer serie MT, monitor y televisor juntos

La compañía taiwanesa Acer ha presentado en España su nueva línea de monitores de ordenador pertenecientes a la serie MT, modelos que combinan funcionalidad y diseño para su utilización en cualquier entorno multimedia doméstico, incluso mediante la conexión de equipos externos como videoconsolas, discos duros, dispositivos móviles, etc.

Esta nueva serie de pantallas está disponible en formatos de 20 y 23 pulgadas de pantalla que incorporan resoluciones HD y Full HD respectívamente, ambos acompañados por una tecnología de contraste que posibilita su uso como televisor corriente. Retroiluminados por LED, aseguran un notable ahorro energético, además de un tiempo de respuesta de tan sólo de cinco milisegundos y un ratio de contraste dinámico que alcanza los 12.000.000:1 en relación 16:9, ideal para disfrutar de imágenes reales con todo lujo de detalles.

En su exterior destaca una seria presencia de color negro brillante que esconde dos altavoces y unos controles sensibles al tacto, además de puertos de conexión (VGA, euroconector SCART, toma S-Video, puerto USB y dos puertos HDMI) ubicados en el lateral para un acceso más cómodo.

Para su utilización como televisor, la nueva serie de monitores MT incorpora un simple botón que permite alternar desde el mando a distancia entre el modo de TV y monitor. Asimismo, disponen de sintonizador TDT de alta definición integrado DVB-T HD, DVB-C y CI+ que, combinándolo con la función del puerto USB como grabador y su función TimeShift, nos permitirá reproducir y pausar el contenido mientras se graba a tiempo real.

Unas características y funciones realmente útiles para el usuario medio que busca simplicidad y comodidad, a la par que polivalencia. Eso sí, todavía sin precio oficial conocido.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información