Acer Serie H6, nueva gama de monitores que prometen imágenes más realistas que nunca

Acer lanza dos nuevos monitores de 21,5 y 23 pulgadas para estrenar la serie H6. Dichos modelos incorporan panel IPS y soportan el estándar MHL. Estarán disponibles durante el primer trimestre del próximo año

1 de diciembre de 2012
Etiquetas,  

Acer Serie H6 monitores

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Nunca antes te has tropezado con un monitor que ofrezca gráficos tan reales como la vida misma? Pues espera a conocer los nuevos modelos que firma Acer, te dejarán ojiplático tanto en términos de diseño como de rendimiento. El fabricante amplía su catálogo con dos ejemplares de 21,5 y 23 pulgadas de diagonal, pantallas que conforman la nueva serie H6.

A nivel estético, ambos modelos lucen un marco relativamente delgado y cuentan con un aspecto minimalista que añade una pizca de modernidad a cualquier entorno. En el apartado técnico, comparten resolución Full HD y contraste dinámico de nada menos que 100.000.000:1. Sus paneles IPS ofrecen ángulos de visión de hasta 178º, y las tecnologías de gestión de color de Acer garantizan imágenes vivas y detalladas.

El fabricante –en un ataque de fanfarronería– presume de que con sus nuevos retoños viviremos una experiencia visual sólo equiparable a la realidad. Como colofón, los monitores de la gama H6 soportan el estándar MHL para llevar los contenidos de tablets y smartphones a la gran pantalla.

Además de prometer una visualización de cine, también son respetuosos con el medio ambiente. Adoptan la tecnología EcoDisplay de Acer y facilitan el ahorro energético.

¿Estás pensando en deshacerte cuanto antes de tu monitor actual? Tómatelo con calma, ya que estas unidades no llegarán a los escaparates hasta el primer trimestre de 2013.

Visto en Engadget
En Dosis Gadget | Acer S271HL, una pantalla panorámica que cuida al máximo su línea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información