Acer se sube al carro de los ultrabooks con el Acer Aspire S3

5 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Acer Aspire S3

¡Más ultraportátiles siguen apareciendo en la feria IFA Berlín 2011! Primero fueron las grandes marcas las que presentaron sus apuestas, y ahora le toca el turno a las marcas más modestas que, obviamente, también quieren subirse al carro de un mercado que echará humo este año. Este es el caso de Acer, que ha presentado su nuevo ultrabook, el nuevo Acer Aspire S3.

Este nuevo ultraportátil de Acer sigue la línea del resto de productos de la marca: potencia a precio comedido. Y es que el pequeñín cuenta con procesadores de última generación en su configuración pudiendo optar por un Core i3, un Core i5 o un Core i7. Además, podremos ponerle un disco SSD de hasta 240 GB o combinar éste con un HDD de 320/500 GB, si es que necesitamos más capacidad.

Otra de sus virtudes es la tecnología Instant On, que según Acer, permite al equipo volver del modo suspensión en apenas 1 segundo y conectarse a Internet en solo 2,5 segundos. Encima, la duración de la batería de este ultraportátil en modo suspensión es escandalosa, pudiendo alcanzar los 50 días, según la propia marca. Evidentemente, con uso la batería se reduce mucho más, quedándose en las nada desdeñables 7 horas de duración.

Por su parte, el Acer Aspire S3 ofrece una pantalla de 13,3 pulgadas con 1366×768 píxeles de resolución, nada espectacular para estos tiempos que corren, pero tampoco inferior a muchos de los paneles que llevan los ultrabooks de la competencia. El resto de características se resume en: salida HDMI, dos puertos USB 2.0 (no hay USB 3.0), Bluetooth 4.0+HSR y lector de tarjetas 2-en-1. Todo ello en un dispositivo de 13 milímetros de grosor y 1,3 Kg de peso.

El precio de partida será de 799 euros, pero si optas por la mejor configuración, éste se eleva hasta los 1.199 euros. Aspire S3 se pondrá a la venta a finales de septiembre en algunas regiones y se espera que en octubre se pueda localizar en prácticamente todos los mercados.

Más información | Acer
Visto en PC Actual

2 Comentarios
  1. Manuel
    Publicado el 9 septiembre, 2011 a las 11:58 pm | Enlace

    Misteriosamente este nuevo Acer Aspire S3 recuerda al Macbook Air de Apple, ¿no os parece?

    • adrigd
      Publicado el 10 septiembre, 2011 a las 1:22 am | Enlace

      Hombre, Acer tampoco destaca por su gran capacidad de innovación, pero por otro lado es cierto que la mayoría de los ultrabooks presentados en el IFA 2011 tienden a seguir las líneas estéticas marcadas por Apple. Yo no soy muy amigo de la marca californiana, pero a nivel estético, sus productos me parecen de lo mejor.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información