Acer S271HL, una pantalla panorámica que cuida al máximo su línea

Acer pone a la venta Acer S271HL, un monitor de 27 pulgadas que permite reducir el consumo de energía hasta en un 68%. Destaca por su diseño ultradelgado

21 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Acer S271HL pantalla

Los monitores de la Serie S de Acer, diseñados para la multitarea y la navegación web, se caracterizan por su diseño ultra-delgado. Encajan perfectamente en cualquier entorno, ya bien sea laboral o personal, dado que presentan una estética simple y a la vez bastante moderna. La compañía acaba de anunciar que ampliará la gama con el nuevo Acer S271HL, un modelo con eficiencia energética y respetuoso con el medio ambiente.

Acer S271HL cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y tiene un grosor de sólo 24 mm. Acer nos demuestra que el tamaño no está reñido con el espacio, es decir, que disponer de una gran diagonal nos “robará” los centímetros justos en el escritorio. Estamos ante un monitor de tipo LED blanco, con marco redondeado y acabados brillantes, que prescinde del mercurio, los gases alógenos y otras sustancias nocivas.

La nueva pantalla de Acer dispone de una serie de puertos para facilitar la conectividad a dispositivos VGA, DVI y HDMI. Su resolución, pese a tal diagonal, es de 1080p. Presenta un contraste nativo de 1.000:1, un brillo estándar de 250 cd/m2 y ofrece un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. El rápido tiempo de respuesta contribuiría a eliminar los efectos borrosos en los videojuegos y vídeos de ritmo elevado.

En comparación con las pantallas tradicionales, Acer S271HL destaca por reducir el consumo de energía hasta en un 68%. La lámpara LED permite reproducir un mayor rango de colores con mejor saturación, por lo que el realismo aumenta (algo que las tecnologías estándar no pueden imitar).

El nuevo y estilizado monitor de Acer saldrá a la venta en breve, aunque el fabricante aún no ha anunciado su precio de venta.

Más información | Acer
En Dosis Gadget | ViewSonic VX2336s, un monitor con tecnología IPS por menos de 200 euros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información