Acer S1213Hn, proyector 3D para el segmento educativo

29 de junio de 2012
Etiquetas

Acer S1213Hn

Hemos estrenado el verano con una tórrida ola de calor. Pasear por la ciudad es poco apetecible dado que a las doce de la mañana los termómetros superan los 30 grados. Mejor es quedarse en casa con el aire acondicionado a tope saboreando una caña bien fría, mientras te informamos de lo que se cuece fuera. Hoy te traemos jugosas novedades desde el planetoide Acer, que tiene en el punto de mira al segmento educativo.

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento del Acer S1213Hn. Se trata de un proyector de gran versatilidad capaz de reproducir una imagen de hasta 77 pulgadas de diagonal a una distancia de sólo un metro. La funcionalidad de alcance ultracorto evitaría los reflejos y las sombras en la pantalla durante las presentaciones, mejorando la visualización en distintas condiciones de iluminación.

Desafortunadamente el Acer S1213Hn no alcanza la alta definición, ofrece resolución nativa XGA (1024 x 768). Pero eso sí, es compatible con las tres dimensiones. Gracias a la alta tasa de refresco, de 120 Hz, los estudiantes se sumergirán en una experiencia tridimensional inaudita. Este modelo disfruta de una luminosidad de 3000 lúmenes ANSI y un ratio de contraste dinámico de 10.000:1.

Se estima que la vida útil de la lámpara en modo ExtremeEco sería de hasta 6.500 horas. El nuevo proyector de Acer ya está a la venta a un precio de 699 euros.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información