Acer S11370Whn, proyector de corto alcance que aspira a entrar en las aulas

Acer lanza un nuevo proyector de corto alcance con tecnología DLP 3D Ready para la reproducción de contenidos en tres dimensiones. Cuenta con salida HDMI y dispone de un modo de ahorro que prolonga la vida útil de la lámpara

18 de noviembre de 2012

Acer S11370Whn proyector

Acer apunta directamente al ámbito educativo con su nuevo proyector de corto alcance S11370Whn. El dispositivo reúne todas las características necesarias para facilitar el aprendizaje y la enseñanza en colegios y centros de estudios, evitando que se proyecten sombras en la pantalla y rayos de proyección en los ojos durante las presentaciones.

Este modelo es capaz de mostrar imágenes nítidas de 87 pulgadas a una distancia de apenas 98 centímetros, ofreciendo, por tanto, mayor flexibilidad y comodidad en el visionado. La resolución nativa WXGA, relación de contraste de 10.000:1 e iluminación de 2.500 lúmenes ANSI echan el resto para que las imágenes cuenten con el nivel de brillo y color óptimo. Gracias a la tecnología DLP 3D Ready, la experiencia tridimensional cobrará vida, transformando cualquier pared del recinto en una pantalla en 3D.

Las funciones ColorBoost II+, SpectraBoost y ColorSafe II unen sus fuerzas para lograr una gama de colores más amplia y con mayor saturación. También cuenta con el modo ExtremeEco, el cual permite ahorrar hasta un 70% de energía cuando no recibe señal de entrada para prolongar la vida útil de la lámpara hasta las 7.000 horas; dicho de otra manera, vete olvidándote de reemplazar la lámpara durante un largo tiempo.

Acer S11370Whn cuenta con la funcionalidad de reanudación instantánea, por si el proyector DLP se apaga accidentalmente. Asimismo, dispone de conexión Ethernet e incorpora dos entradas de vídeo analógico (D-Sub), vídeo compuesto, salida de audio, S-vídeo y HDMI para disfrutar de la alta definición en las últimas fuentes digitales.

El Acer S1370Whn estará a la venta en España a partir del mes de diciembre a un precio recomendado de 699 euros más IVA.

En Dosis Gadget | Panasonic PT-VW431D, proyector profesional para entornos de alta luminosidad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información