Acer presenta sus nuevos Acer M5, unos portátiles que coquetean con el diseño ultrabook

25 de junio de 2012
Etiquetas

Acer M5

El mercado de los ordenadores portátiles se está fragmentando cada vez más en portátiles tradicionales y ultrabooks. Los netbooks desaparecen poco a poco en favor del segundo grupo, y los equipos pertenecientes al primero se destinan principalmente a usuarios que requieren un hardware de primer nivel. Sin embargo, Acer, que siempre se ha caracterizado por ofrecer un catálogo muy extenso de productos, ha diseñado unos nuevos portátiles que aunque están dentro del grupo de los “tradicionales” , coquetean en diseño con los ultrabooks. El nombre de esta gama: Acer M5

Tres son los modelos que componen esta nueva linea de equipos M5. El primero de ellos es un ordenador con panel de 14 pulgadas, procesadores Intel Core I3-2377M (Sandy Bridge), GPU HD3000, 6 GB de RAM DDR3 y disco duro como sistema de almacenamiento.

El segundo modelo tiene también una pantalla de 14 pulgadas, pero su procesador es un Intel Core I5-3317U (Ivy Bridge), lleva una GPU dedicada Nvidia GeForce GT640M y 4 GB de RAM DDR3.  El tercer modelo comparte características con el anterior, pero monta un panel de 15,6 pulgadas y trae 6 GB de RAM en vez de 4.

Toda la gama comparte la misma resolución de pantalla de 1366×768 píxeles, y el mismo grosor de 20 mm. El peso varía de los 2 Kg a los 3 Kg en el caso del último equipo, lo cual es algo excesivo para unos portátiles con un hardware tan normalito.

El precio, por suerte, no se dispara, siendo de 680 dólares en el primero de los casos, de 780 dólares en el segundo, y de 830 en el tercero.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información