Acer presenta su portátil profesional TravelMate P6

16 de junio de 2012
Etiquetas

Acer TravelMate P6

Cada vez más, las diferentes compañías de ordenadores portátiles especializan y orientan sus gamas a diversos sectores: educación, entretenimiento, multimedia, empresarial… En este caso hablamos justamente de un equipo perteneciente a este último grupo, el profesional, montado por Acer y cuyo nombre es TravelMate P6.

Las características básicas de este ordenador son la portabilidad y la durabilidad, ya que están construidos en magnesio y aluminio (contando con una bisagra reforzada), y están disponibles en tres versiones: una de 13,3 pulgadas, otra de 14 y finalmente una última de 15,6. Por tanto, dentro de la misma gama, podríamos estar hablando de dos tipos de equipos diferentes: portátiles convencionales y netbooks. 

Pese a la existencia de los tres modelos, las características de hardware son las mismas en todos los casos. Pantalla de tipo LED con resolución de 1366×768 píxeles, procesadores Intel Core i3, i5 o i7, 8 GB de memoria RAM, GPU integrada Intel HD 3000, 4000, o dedicada con nVIDIA GeForce GT 640M, y HDD de 750 GB de capacidad.

Cuenta además con ranura para tarjetas y entradas USB 3.0 Pero si queremos mayor variedad de conexiones, podemos conectar los equipos a la base Acer ProDock, que dispone de USB 2.0 y 3.0, y salidas HDMI y VGA.

Por ahora se desconoce la fecha de salida de los modelos de 14 y 15,6 pulgadas. Sí se sabe que la versión de 13,3 pulgadas saldrá a principios de Julio y costará 699 euros.

Más información |  Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información