Acer pone a la venta las fundas protectoras Nooem para sus 'tablets' Iconia

Acer lanza nuevas fundas protectoras fabricadas en piel para sus tablets Iconia y otros modelos de 10 pulgadas de diagonal

23 de octubre de 2012
Etiquetas

Acer-Nooem

Cada vez son más las marcas que, siguiendo la estela de Apple, lanzan todo un surtido de periféricos compatibles con sus gadgets. No sólo se preocupan en fabricar accesorios que amplíen sus funciones y posibilidades de entretenimiento, sino que también tienen en cuenta factores como la protección y la comodidad a la hora de transportarlos de un lugar a otro. Cuando compramos cualquier equipo, nuestra intención es que, a ser posible, dure toda la eternidad. Queremos tener una garantía de por vida.

Acer quiere contribuir a la causa y aportar su granito de arena para prolongar la vida útil de su gama de tablets Iconia. A partir de hoy, sus tabletas multimedia no viajarán sin protección por un mundo lleno de peligros y adversidades. Las nuevas fundas Nooem les proporcionan seguridad en los desplazamientos y les confieren un toque de elegancia y estilo para estar a la última.

Han sido creadas en España por jóvenes talentos de la Escuela Superior de Diseño (ESDi), y son compatibles tanto con los tablets Acer Iconia de 10 pulgadas como con cualquier otro modelo con la misma diagonal. Están hechas de piel trabajada a mano y cuentan con una funda interior transpirable que protege al equipo del polvo, golpes y arañazos. Asimismo, disponen de una solapa vertical que se cierra con velcro de alta densidad.

Las nuevas fundas Nooem para los tablets Iconia de Acer están disponibles en el mayorista oficial y en los puntos de venta autorizados a un precio de 39 euros.

Más información | Aceronline
En Dosis Gadget | Targus Sleeve y Clutch, fundas de piel para ‘ultrabooks’ y portátiles de hasta 13,3 pulgadas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información