Acer P1223, proyector profesional con funcionalidad 3D

17 de junio de 2012
Etiquetas

Acer-P1223

Acer refuerza su gama de proyectores de vídeo profesionales con la incorporación del modelo P1223. La serie P1 se caracteriza por ofrecer gráficos con colores más nítidos y realistas. Las imágenes cobrarán vida en las presentaciones que hagas en tu hogar, en salas de reuniones u otros recintos. El Acer P1223 combina un moderno diseño con un buen cartel de especificaciones, en el que se incluyen soluciones avanzadas de ahorro energético. Y lo mejor de todo es que se espera un precio bastante competitivo.

El nuevo equipo de Acer proporciona nada más y nada menos que un brillo de 3200 lúmenes ANSI que, junto al ratio de contraste de 7500:1, aseguran un rendimiento sobresaliente en la proyección. Entre otros datos técnicos que merece la pena destacar, está la resolución nativa de 1024 x 768 píxeles (con soporte de hasta 1080p) No podemos pasar por alto que el proyector de Acer facilita el entretenimiento y traslada la experiencia cinematográfica al hogar, ya que incorpora funcionalidad 3D.

La lámpara tiene una vida útil de 6000 horas en modo ExtremeEco, el cual permite ahorrar hasta un 70 % de energía y, por tanto, reducir costes. Gracias a la tecnología EcoProjection también se reduce el consumo de recursos de la Tierra. Eficaz y respetuoso con el medio ambiente ¿qué mas se puede pedir? Por el momento no hay fecha de disponibilidad ni precio oficial, pero algunas fuentes apuntan a que rondaría los 500 euros.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información