Acer Liquid Z3

El smartphone Acer Liquid Z3 cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas, Android Jelly Bean y procesador dual core a 1 GHz. Estará disponible en España y otros países europeos a mediados de agosto por el tentador precio de 99 euros

16 de Agosto de 2015

Acer Liquid Z3

Acer ultima los detalles para lanzar al mercado un nuevo smartphone Android que pasaría a engrosar la gama de entrada de su extenso catálogo. Es el quinto teléfono inteligente que la compañía asiática presenta en lo que va de año, lo que pone de manifiesto su compromiso con este sector.

El Acer Liquid Z3 luce una pantalla de 3,5 pulgadas, con resolución 320 x 480 píxeles, para romper la tendencia de la industria hacia los terminales de tamaño XL. Se presenta como una alternativa a tener en cuenta por aquellos que buscan un teléfono móvil sencillo y manejable sin tener que renunciar a características avanzadas y actuales. Repasando su ficha técnica, destacamos que está impulsado por un procesador de doble núcleo a 1 GHz en combinación con el potente sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, el cual permite acceder a multitud de aplicaciones con mayor rapidez y eficiencia.

El resto de especificaciones quizás sean un poco más justas que las de otros terminales que recién asoman por los escaparates. Así pues, dispondríamos de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, conectividad wifi, GPS integrado y cámara fotográfica de 3 megapíxeles. También cuenta con cuatro perfiles distintos destinados a diferentes usuarios y grupos de edad: modo básico, modo senior, modo clásico y modo teclado.

Precio y disponibilidad

¿Estás deseando saber si el Acer Liquid Z3 se ajusta a los presupuestos menos caudalosos? Tiene un precio de venta recomendado de 99 euros y debería estar al caer en países como Bélgica, Ucrania, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia y la propia España, tanto en color blanco como en negro. Mientras esperamos a que aterrice en las tiendas, os adelanto que en algunos mercados incluirá la opción Dual SIM para tener dos móviles en uno y administrar fácilmente las comunicaciones personales y de negocios.

Más información | Acer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información