Acer Liquid Express, terminal Android con soporte NFC

2 de diciembre de 2011

Acer Liquid Express

La gama básica de teléfonos Android se amplía con un nuevo terminal, que llega de la mano de la siempre competitiva Acer. La compañía taiwanesa ha presentado en Reino Unido el smartphone Acer Liquid Express. Se espera que haga acto de presencia en el resto de los mercados europeos durante los próximos meses.

Uno de los mayores atractivos de este modelo, es que ha decidido sumarse al soporte de la tecnología NFC. Según el propio fabricante a partir de ahora se convertirá en una prioridad, y será implementada en los futuros terminales que vean la luz. Acer sigue así la huella de otras empresas como Google, Nokia o RIM.

En tierras británicas, las operadoras Orange y T-Mobile UK serán las primeras en incorporar el terminal en su catálogo, prometiendo a los usuarios servicios basados en tecnología NFC. Acer Liquid Express no aspira a convertirse en el smartphone del año, pero cuenta con unas especificaciones bastante dignas. ¿Qué os parece si les echamos un vistazo?

Acer Liquid Express dispone de una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, integra un procesador Qualcomm 7227 a 800 MHz, así como una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED. No echarás de menos navegar por Internet y actualizar tu perfil en redes sociales como Facebook. El dispositivo está equipado con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y llegará a los escaparates en color burdeos, gris titanio y blanco perla.

Más información | Acer
En Dosis Gadget | Acer Allegro aparece de manera oficial en Francia y Taiwan

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información